lunes, 26 de octubre de 2020

Programa La línea del cielo 2020-10-27

Standard

Buscar refugio no es de cobardes, es una de las estrategias posibles para escapar del vértigo de un termómetro que marca 38 mientras las cifras de contagios son tan altas que parecen amenazas mitológicas y los datos económicos son la constatación de que el desastre se extiende sin control. 

Los cielos encapotados nos llevaron sin pretenderlo al catálogo de Creation Records de la segunda mitad de los ochenta.  The Jesus and Mary Chain, The House of Love, Ride y The Weather Prophets. De ahí a Los Planetas, La Plata, Margarita Quebrada y a The Drums, nos pareció el itinerario más natural. 

Sonia nos habló de las memorias de Gabriel Jackson y sonaron Esclarecidos. Belén focalizó su mirada necesaria en el cóctel tóxico que mezcla la incredulidad y el sensacionalismo y Fontaines DC levantaron acta de una existencia que pierde las raíces.   

Con Linda Love llegó la sonrisa de carmín y ese temazo que acaban de lanzar a las redes Axolotes Mexicanos y que anuncia un tercer disco de pop total. La nostalgia del verano llenó la Línea del Cielo con esa última maravilla facturada por Nacho Casado. 

Al final, mientras nos armamos de valor para lo que aún tiene que venir en las elecciones del imperio,  nos encomendamos a los Black Pumas y Kendrick Lamar para mantener viva la esperanza.  Todas las Líneas del Cielo son especiales pero algunas son más especiales que otras. Descubran por qué.

Para descargar, pinchar en el link: http://bit.ly/lalineadelcielo243. Para escuchar directamente podéis hacer clic en el play de Ivoox aquí debajo o entrar a Spotify, Google podcast y Deezer ("Podcast La línea del cielo").

 

0 comments:

Publicar un comentario