lunes, 21 de diciembre de 2020

Programa La línea del cielo 2020-12-22

Standard

Línea del Cielo número 250 y último programa del 2020. Inevitable cierta nostalgia, un poco de balance de lo vivido, estrellas que brillan en el horizonte como dándonos ánimos y algún tema donde se oye el susurro de los copos de la nieve cuando acarician nuestros recuerdos. 

Polar, The Stanby Connection, Mercury Rev, The Flaming Lips, Dean Wareham and Britta Phillips, Lacy Dacus, Bob Dylan, Muzz, Benne, Nacho Casado, Hank Idory, Guiem Porcel y Fiona Appel. Nos gustaría dedicar este último capítulo de la temporada a Visonte, Maricarmen Bernabeu, Sergio Puerto, Beatriz Ros, Maria Llopis (Burjassot Radio), a su otra compañera Maria (Sisamon) y a todas y todas y todos los que nos habéis compartido y apoyado semana a semana con vuestros megustas y vuestros corazones. 

En el peor año el periodo en el que más hemos crecido. Sois guapísimas y guapísimos, esperamos que disfrutéis de estos días y os cuidéis mucho hasta que llegue la vacuna. Feliz navidad y feliz año nuevo de parte de Sonia, Belén, Inma, Linda, Mono3 y servidor.

 Para descargar, pinchar en el link: http://bit.ly/lalineadelcielo250. Para escuchar directamente darle al play aquí abajo en Ivoox o en Spotify, Google podcast o Deezer. 

0 comments:

Publicar un comentario